inicio NosotrosWilsonPaul FrankDistribuidoresContacto


 

 

 

 


Grupo MMI nace en 1978 como una pequeña empresa especializada en importación y venta directa de mochilas escolares. Durante 12 años la empresa mejora continuamente sus índices de producción, calidad y distribución, alcanzando así el liderazgo en México, haciendo de AZPE una marca reconocida en cuanto a calidad.

En 1991, la empresa expande sus fronteras incursionándose al mercado latinoamericano, distribuyendo a países como Panamá, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Para 1992 MMI abre sus oficinas en el Lejano Oriente, con el objetivo de cerrar el lazo de calidad garantizada de sus productos, además de obtener la retroalimentación total de nuestros proveedores. Cuenta además con su propio departamento creativo, con el que se diseñan todas las colecciones año tras año, para adaptarse a las nuevas tendencias, cumplir con las expectativas más exigentes y satisfacer las necesidades del consumidor.

En 1995 MMI consigue exclusividad con Warner Bros México para producir mochilas con los personajes deLooney Tunes y Baby Looney Tunes, teniendo mayor atractivo para niños y jóvenes. En el año de 2002 MMI firma contrato con la marca deportiva Wilson, con lo que se expande la gama de producción, modelos de equipaje, colecciones de diseños anuales y, especialmente, la satisfacción de su clientela.

Para 2013 ingresan 2 nuevas licencias a la familia MMI: la línea de equipaje del Club América, y los personajes de la licencia Paul Frank, con lo que AZPE se posiciona a la vanguardia en México y Latinoamérica en el principal fabricante y distribuidor de mochilas y equipaje.

Actualmente la empresa cuenta con una oficina central y showroom para exhibir sus líneas de equipaje, mochilas escolares, portafolios, bolsas de dama, trollies, petacas deportivas, entre muchos otros modelos. Constantemente está presente en diversas expos y ferias regionales para aumentar su posicionamiento y contacto con los consumidores. Hoy gracias a todos sus clientes, Grupo MMI sigue siendo una empresa líder en la línea deportiva para toda Latinoamérica, brindando calidad, innovando y construyendo productos que se adapten al estilo de vida de la sociedad contemporánea.

 

Licencias

Selecciona una de las licencias para acceder a las galerías

Puedes usar las flechas del teclado para desplazarte, o dar click a los botones inferiores.

 

Alt Alt